Violetta en Paraguay

El popular espectáculo infantojuvenil “Violetta” regresará a Paraguay en abril, como parte de su gira internacional de despedida

Desde la mundialmente popular serie de televisiónVioletta, el espectáculo infantojuvenil protagonizado por la argentina Martina Stoessel regresará al Paraguay el 28 de abril próximo, enmarcado su gira de despedida.

Junto a Tini, formarán parte del show las estrellas juveniles del programa Gambandé (Maxi), Alba Rico(Naty), Samuel Nascimento (Broudey), Candelaria Molfese (Camila) y Ruggero Pasquarelli (Federico), según reveló este viernes la productora Garzia Group. Las entradas estarán disponibles desde la próxima semana.

Con un show diferente al anterior -realizado en setiembre de 2013-, el elenco interpretará un repertorio que incluirá los hits de las dos primeras temporadas; así como algunas de las nuevas canciones de su último discoGira mi canción, que forma parte de su tercera temporada. El espectáculo promete, además, efectos visuales de fuego, pirotecnia, diseño de vestuario y videos nuevos.

Violetta es la primera coproducción entre Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Europa, Medio Oriente y África (EMEA), en asociación con la compañía productora argentina Pol-ka, que se ha convertido en un éxito televisivo y musical en muchas partes del mundo.

Post navigation