LIMITAN EL INGRESO DE PERSONAS A CANCHAS EN CLORINDA

En circunstancias de referencia inchas del Club Rolando de Hertelendy de la mencionada ciudad, descontentos con decisiones tomadas por el áritro del encuentro invadieron el campo de juego.

En la bataola habían sido agredidos, jugadores, árbitro y hasta personal policial destacado en el lugar. El resultado fué que la policìa de la provincia con asiento en Clorinda emanace una normativa que dice:

LA UNIDAD REGIONAL TRES DE LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA, CON ASIENTO EN LA CIUDAD DE CLORINDA, HACE CONOCER A LA COMUNIDAD EN GENERAL, EN ESPECIAL A LOS ADEPTOS DEL FUTBOL CLORINDENSE QUE CON MOTIVO DE LA SANCIÓN ADOPTADA POR EL TRIBUNAL DE PENAS DE LA LIGA CLORINDENSE DE FÚTBOL (BOLETIN OFICIAL N° 37/16) COMO CONSECUENCIA DE LOS HECHOS GRAVES – AGRESIÓN A ARBITROS Y PERSONAL POLICIAL – QUE ORIGINARON LA SUSPENSIÓN DEL ENCUENTRO QUE SE DISPUTABA ENTRE LOS CLUBES 1° DE MAYO Y HERTELENDY POR LA LIGUILLA FINAL DE LA DIVISIÓN “B” DE LA L.C.F. .

EL OPERATIVO DE SEGURIDAD DISPUESTO POR LA POLICIA DE LA PROVINCIA DE FORMOSA PARA EL PARTIDO DE MAÑANA SABADO 29 DEL ACTUAL, A LAS 16,15 HORAS, EN LA CANCHA DEL CLUB LIBERTAD,SE EJECUTARÁ UN EXACTO Y RIGUROSO CONTROL PARA EL CUMPLIMIENTO DE LA MEDIDA APLICADA POR EL TRIBUNAL. POR LO QUE: NO SE ADMITIRA EL INGRESO AL ESTADIO DEL PUBLICO Y JUGADORES SANCIONADOS DEL CLUB ROLANDO DE HERTELENDY, TAMBIÉN QUE TODAS AQUELLAS PERSONAS INVOLUCRADAS EN DICHO INCIDENTE SE ENCUENTRAN CON RESTRICCIÓN DE INGRESO EN TODOS LOS ESTADIOS QUE SE DISPUTEN ENCUENTROS DE FUTBOL PROGRAMADOS POR LA L.C.F.

POR LO QUE ES RECOMENDACIÓN DE LAS AUTORIDADES POLICIALES QUE LOS SIMPATIZANTES DEL CITADO CLUB DEBERAN ABSETENERSE DE CONCURRIR AL ESTADIO Y SUS ALREDEDORES POR UNA CUESTION ESTRICTAMENTE DE SEGURIDAD Y PREVENCIÓN, DEBIENDO EL PARTIDO DISPUTARSE SIN PÚBLICO VISITANTE SIENDO FACULTAD DEL ARBITRO Y LAS AUTORIDADES POLICIALES SUSPENDER DE INMEDIATO EL ENCUENTRO SI ADVIRTIERE LA PRESENCIA DE LOS SANCIONADOS.

________________________________________________________________________________________