Exitoso torneo de vóley femenino, organizado por dirigentes justicialistas, en Puerto Pilcomayo

Se realizó este sábado último y fue organizado por dirigentes del sector sur de la Jurisdiccional Clorinda del Partido Justicialista.

img-20161126-wa0032

Participaron 20 equipos y el evento contó con una importante presencia de vecinos.

En horas de la siesta, se dio inicio al torneo con la participación de una veintena de equipos, en categoría libre, representantes de diferentes barrios de la ciudad. Los equipos se llegaron hasta la localidad portuaria y compartieron varias horas junto a otros equipos del lugar. Una calurosa jornada deportiva que congregó a mucha gente que disfrutó la nueva propuesta del equipo político que conduce el Senador Nacional José Miguel Ángel Mayans.

img-20161127-wa0114

Además de la jornada deportiva, se tomó contacto directo con jóvenes presentes a quienes se les brindó folletería relacionado a la problemática de las adicciones. Se aprovechó también para informar a los vecinos del lugar sobre requisitos, con entrega de folletos, para trámites ante las distintas delegaciones del Registro Civil con asiento en Clorinda.

Los niños, recibieron golosinas, kits escolares y participaron de sorteos de juguetes, siendo uno de los momentos de mayor algarabía en el lugar.

Los ganadores

El equipo “Yesica y sus amigas” logró el primer puesto, mientras que completaron el podio “19 de abril” y “Ampi” (chicas en lengua Qom). Logrando el cuarto puesto “Iniciativa Ciudadana”.

Desde la organización del evento, Sergio Torres, Santiago Monzón y Modesto Sosa en nombre de los demás, destacaron la valiosa colaboración de un importante número de coordinadores y dirigentes justicialistas como es el caso de Rámon Cáceres, Luis Jara Rámon Benitez, Antonio Troche, Aldo Retamozo Tatito Costadoni, Pedro Roman estre otros. Agradecieron la predisposición permanente de árbitros y planilleros de la comisión de deportes de la agrupación política y en especial mencionaron la participación de los equipos de los diferentes barrios. Asimismo, hicieron notar el constante acompañamiento del Senador Mayans, quién desde la conducción partidaria propone a las actividades deportivas y culturales como instrumentos para alejar a los niños y jóvenes de los flagelos de las drogas y el alcohol.

(Fuente: Radio Infinito)

____________________________________________________________________________________________________