
Durante la madrugada de este viernes, un incendio intencional consumió trece tractocamiones pertenecientes a la empresa Frutería California, en la colonia Montesinos, Tijuana. El siniestro movilizó a varias estaciones de bomberos, quienes trabajaron intensamente para evitar que las llamas se propagaran a otros vehículos y áreas cercanas.
Detalles del Incidente
El incendio ocurrió en el estacionamiento de la frutería, ubicada en la Vía Rápida Oriente, donde las cámaras de seguridad captaron a dos hombres arrojando bombas molotov, lo que provocó el siniestro. Al recibir el reporte, un equipo de 30 bomberos acudió al lugar para sofocar el fuego.
Control del Incendio
Arturo Sánchez, jefe de turno de Bomberos, explicó que aunque lograron contener el incendio antes de que se extendiera, los trece tractocamiones afectados, utilizados para la distribución de fruta en la ciudad, sufrieron daños totales.
Las autoridades ya están investigando el caso para dar con los responsables del ataque y esclarecer las razones detrás de este acto intencional.