Por ser un área muy transitada, la maestra Diana Edith Portales Rodríguez, directora de la Primaria “José Crispín Mainero”, solicita a la Delegación de Tránsito Local disponga de un elemento en la calle González entre dos y cuatro para dirigir el tráfico a la hora de entrada y salida de los niños de éste centro educativo, pues desafortunadamente hay conductores que no respetan el área escolar y en cualquier momento podría sucitarse algún accidente.
“Hay conductores que no respetan la zona escolar y pasan recio sin precaución alguna, entonces antes de que se presente un accidente le pedimos por favor a tránsito local que venga y que nos apoye a la hora de entrada y salida de mis niños”, exhortó la directora.
De igual manera, dijo, que instalen más señalamientos viales para ver si así existe mayor respeto por parte de los automóvilistas.
Y aprovechando la entrevista, agregó, le agradecemos al departamento de Limpieza Pública porque vino por unas ramas y demás basura que sacamos el pasado fin de semana.
“Así que gracias al profesor Enrique Cerda Castillo por haber enviado una unidad para que se llevará toda la basura que se había acumulado por una limpieza general que hicimos en la escuela”, concluyó.