Rodrigo Rosales Castillo, Coordinador de zona ITEA Matamoros, mencionó que es la primera ocasión que asisten al programa Matamoros en tu Colonia, donde esperan que más de un ciudadano, acuda para que puedan culminar sus estudios.
Enfatizó que la idea es estar, cada martes en este programa, para llegar a más matamorenses que por alguna razón se quedaron sin sus estudios básicos
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos, busca ofertar la educación de primaria y secundaria para personas mayores de 15 años que no pudieron terminar el nivel básico y medio superior.
Para quienes estén interesados los requisitos son acta de nacimiento, curp , o alguna boleta del grado que se hayan quedado en primaria, mientras que
Para secundaria es acta de nacimiento, curp, comprobante de domicilio y certificado de primaria.
Las instalaciones estan ubicados en la calle 4 y Victoria con número 40, o bien al número 8688134738 de lunes a viernes en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, están brindando información.